Jornada. Tarifas eléctricas

28 febrero 2018

El próximo martes, 6 de marzo, de 16:30 a 19:30 h. tendrá lugar esta jornada en el Salón de Actos del Colegio.

El sector eléctrico ha evolucionado hacia su liberalización y también a generar multitud de tarifas y empresa comercializadoras. Este escenario permite que los arquitectos técnicos en ocasiones tengamos que asesorar a nuestros clientes sobre esta materia.

Así pues, existe una demanda de servicios de asesoría en eficiencia energética en edificios, encaminado a tomar medidas de reducción de consumo y demanda. Resulta de especial interés conocer la composición de factura eléctrica así como las diversas modalidades que permita completar el análisis de costes y beneficios para el usuario final.

Más información e inscripciones